lunes, 10 de marzo de 2014

Yo



Yo denuncio a los anónimos tranca calle
A los quema árboles de mi cuadra
A los disparadores de ambulatorios,
casas comunales
A los pega cartelitos en las puertas
A los levanta alcantarillas
Por daños calculables sólo en dolor
Y desespero.

Yo denuncio a los enemigos de la vida
A los que andan regando aceite
Quemando basura
Colgando muñequitos ahorcados
Llamando a matar Presidentes,
Artistas, comuneros, médicos
Por daños calculables sólo en dolor
Y desespero.

Yo rechazo todas las voces
Que me llaman a la calma
A aceptar que una suerte
De Dios aburrido me obliga
A no mejorarme.

Yo acuso cada bolsa de basura
Cada caucho y su humareda
Cada Twitter y su esquizofrenia
De cada puyazo que me callo
Por las lágrimas que me rebasan
Por la asfixia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario