sábado, 22 de marzo de 2014

[Prosa poética] Burócrata


¿Cómo se hace el amor con un burócrata de traje a rayas y corbata,  sin el molesto deber de tomar número,  de pegarse post its en las manos sin temer que te pongan en hold on a la hora del café?  cómo se exploran las lagunas de tus procedimientos,  cómo no se cae ante la tiranía de tus horarios?  ¿cómo no me ofendo si después cuando me pare de la silla archivarás con número y fotografías nuestra historia, aquello si escapa de la secretaria de su polvo, sello y café?  ¿cómo dejo que me mires sin sentir que tu inspección ocular tiene fines de notaría y registro?  ¿cómo no me afano a saber cuál teoría califica tu silencio?  ¿cómo te impugno si te lloro?  ¿ cómo te protesto si me angustias con tu carnet de Ministerio,  con tu silueta de futon, con tus treinta maneras de decir que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario