jueves, 5 de septiembre de 2013

Cada dos días

Cada dos días
A la misma hora
Me visita la desesperación.

Se me apaga la paciencia
Se me amarga la esperanza
Se me agrieta el corazón.

El corazón es un órgano
Sometido a un maratón.

El silencio es eco de lo no dicho
La noche perdió las estrellas,
Cada dos días
A la misma hora
Me visita la desesperación.

Regresa la fuerza
De mi abuela
Y de su madre,
Al Cristo fuerte de la infancia.

Regresa la fuerza
De la nieve a un Madrid
De la soledad a un camello
De una maleta a un no parar.

Cada dos días
A la misma hora
Me visita la desesperación.

Todos los días
A la misma hora
Vuelvo a reír.

No me da risa la vida
Mi risa no me da vida
Río para no sufrir.

Río para no ser egoísta
Para cumplir el protocolo.

Cada dos días
A la mis hora
Me visita la desesperación.

Madre China,
Hermano lago,
Esperanza en vuelo,
Cada dos días

Pierdo las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario