viernes, 7 de diciembre de 2012

Mis tardes con Margueritte: Una película para una noche tranquila

Fue un golpe de suerte conseguir en la Feria del Ateneo de Caracas -este año en el Macaracuay Plaza y con poco que ver- una de mis películas favoritas, la tete en friche, cuyo título tradujeron como "Mis tardes con Margueritte" y que se apunta en mi nueva afición de fin de semana: servirme hasta el cansancio de mi querido blu ray, que adquirí casi por obligación al ver los precios del cine en Caracas.
Quizás es que en el fondo aspiro una vejez como Margueritte o mi vida se encuentra acompañada por personajes como Gérard, con los que poco logro compartir el mundo de imagenes que me puebla, poco importa. Así como va el encuentro, les extiendo la invitación para que si husmeando entre pasillos de películas de cine extranjero la encuentran no la dejen de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario