lunes, 5 de agosto de 2013

Desvelo



Con el corazón desvelado
He pasado la noche en plena batalla
El dolor de pensar que algo le duela
La esperanza de sentir que no dolerá
La calmada búsqueda de mi sonrisa
El agite de sentir que necesito paz.

Con el corazón desvelado
Tengo el alma vestida de blanco
Tengo el rostro coloreado de espanto
Tengo la palabra muerta
El estomago en ardores y llantos
La noche sostenida de pastillas
La calma herida en resistencia.

Con el corazón desvelado
Me han atacado todos los recuerdos
La mano sujetando la barba
La barba rozando mi cara
La cara de ser la hija de mi padre
Mi padre siendo siempre el que gana mis combates.

Con el corazón desvelado
Pido a gritos consuelo y fuerza.

Esperanza.
Calma.
Parches contra la agonía de la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario