viernes, 4 de julio de 2014

Antes de ser visibilizada yo era la señora de limpieza de muchos

Desde hace unas semanas, en medio de toda la marea alta, he venido escribiendo a favor de la esperanza. La esperanza de que sabremos triunfar porque venimos triunfando y porque este esfuerzo, con sus baches y cansancios ha sabido hacer cosas maravillosas. En el día de hoy, al cierre de uno de los cursos que he preparado para la Escuela de Formación Integral Carlos Escarrá de la Asamblea Nacional, es una estudiante que me devuelve el regalo. Espero que en sus palabras, tal como me fueron transmitidas consigan ustedes también ese rostro moreno, perseverante y lleno de sueños que es nuestro proyecto de país.
Buenas noches doctora y doctores, y mil gracias por ser parte de mi formación,
Agradecida a la revolución y a mi comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías por visibilizarme y darme una universidad en la cual me esforcé y gradué ( ubv), con unas notas de promedio que no dan desigualdad y que permiten el cambio al entorno. Antes de ser visibilizada yo era la señora de limpieza de muchos y de altos funcionarios y cuando me permitió la revolución y el cambio de Constitución de ser parte de un proceso lo cual  bendije desde el primer momento.
Nunca he sido mujer de 20 pues se que lo que uno logra con manos, uñas ,sudor y lagrimas , son los momentos más especiales de mi  vida , el saber ; ser parte del campesinado de los Valles del Tuy , me ha dado la oportunidad de conocer a gente que en la cuarta ni uno se acercaba ya que solo lo los aristócratas eran los del derecho y uno su esclavo , o mejorando el termino el sirviente.
Pasé mucho trabajo pero con una familia bella, llena de amor y respeto al prójimo y yo  daría  mi vida por mi Patria si me  tocara , soy dirigente social comunal  desde que ese hombre maravilloso dijo “ por ahora” y se me quedó metido en el corazón.
Sé que le sonará extraño pero a la sociedad no acepta los cambios que estamos viviendo pero de una cosa estoy segura no podrán con este pueblo que despertó y que se quedo en el amor de este gran hombre, que formo miles de líderes y lideresas para la cruzada comunal .
Por ello bendiciendo a mi Presidente  constitucional por su pueblo Nicolás Maduro y a unos de mis lideres de avanzada como lo es diputado Diosdado Cabello que logró avanzar tanto en mi estado Miranda como Gobernador y que desde su trinchera de lucha lo sigue haciendo.
Le escribo pues no pensé que podría llegar tan lejos como lo estoy logrando, con todo respeto, amor, para con todos ustedes ya que son parte de mi vivir, y muy agradecida de Dios por darme estas vivencias y con cada uno de ustedes, se les quiere desde mi humilde alma, estudiante por siempre:
María de Lourdes Hernández.
Brazo  de mi pueblo en las buenas y malas. Dios me les bendiga. Espero contar mas a menudo con sus conocimientos ya que a mí me falta buen trecho.
Gracias, gracias, feliz noche y disculpe la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario